Hero Image

Privado: Noticias

Conoce los finalistas de Torneo i 2020

Con más de 50 ideas de proyecto finalizó el proceso de postulación de Torneo i: innovación en cuarentena. De estos, 24 finalistas pasarán a la etapa de evaluación final este 18 y 19 de junio para definir al ganador de cada categoría.

Ideas de apoyo a emprendedores, adultos mayores y participación ciudadana, son algunas de las soluciones planteadas por estudiantes de distintas carreras de la Universidad del Desarrollo para hacer frente a los efectos del Covid19.

Con la postulación de más de 50 ideas de proyecto, este concurso de innovación abierta ha pasado a posicionarse como una iniciativa en donde los estudiantes pueden no solo proponer sus ideas, sino que también obtener financiamiento y mentorías para implementarlas. Además, tendrán la posibilidad de plantearse como desafío en la próxima versión de Semana i UDD.

El Torneo ya cuenta con 24 equipos finalistas, los cuales esta semana pasarán a la etapa de evaluación por paneles de expertos que definirán aquellos que podrán optar al gran premio.

¡Mantente conectado y entérate pronto de los ganadores!